Ana Dean Vidaurre

 

Asistente de Dirección por la Universidad de Navarra (ISSA. San Sebastián), completo mis estudios con el grado medio de música en el Conservatorio Superior Pablo Sarasate de Pamplona, cursando piano, violoncello, canto coral y orquesta.

Mi vocación como Nutricionista nace con mis hijos: mi primera hija celíaca y mi segundo hijo con patología respiratoria. Con el objetivo de mejorar su calidad de vida, me gradúo en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Navarra. Desde entonces, mi formación en Nutrición Celular Activa (Sociedad Francesa Medicina Ortomolecular) y en Nutrición Humana por la Universidad de Navarra es continua.

 

La Piel es el órgano más extenso y con mayor número de patologías potenciales, cuya principal función es hacer de barrera con el exterior, función que comparte con el tubo digestivo.

Una alimentación inapropiada daña el intestino y lo hace más permeable a determinadas toxinas. Toxinas que no se eliminan adecuadamente por los órganos depurativos, como son el hígado y/o el riñón, y se almacenan en la sangre desencadenando reacciones inflamatorias y autoinmunes que pueden causar patología cutánea.

De ahí que muchas de las enfermedades dermatológicas precisen una dieta depurativa e individualizada, dirigida a recuperar el equilibrio en la microbiota intestinal que minimice las toxinas en sangre, la sobrecarga hepática y/o renal y evite daños en la piel.

 

Recuperamos la Salud de tu Piel desde el Interior.

  • Facebook Social Icon