Os presentamos a Vuestr@ Nutricionista Celular

September 24, 2016

 

La Medicina Biológica es una medicina natural que ayuda a tu organismo a mantener las funciones y estructuras de tu cuerpo. Formando parte de ella se encuentra la nutrición celular, que se basa en el suministro de vitaminas, minerales y oligo-elementos en proporción y cantidad adecuados al estudio personalizado, ya que el organismo no siempre obtiene de forma natural a partir la alimentación habitual.

 

Se consigue así el equilibrio orgánico que garantiza un estado de salud óptimo.

Desde la causa de tus molestias y síntomas, de forma natural, vas a adquirir unos hábitos que te fortalecen y equilibran donde más lo necesitas, siempre bajo supervisión médica.

 

Muy relacionada con la nutrición celular está la alimentación anti-aging, que aspira alargar la longevidad por medio de una nutrición óptima.

 

Pretende prevenir enfermedades y conseguir una vida sana, ajustada de forma individual y evitar los efectos tóxicos de los residuos del metabolismo que se acumulan en las células a lo largo de la vida.

 

Es bueno que vengas a vernos si te sientes enfermo, pero es muy importante que nos visites si quieres mantenerte san@.

 

 

La Doctora Carolina Peña es Licenciada en Medicina por la Facultad de Medicina de la Universidad de Oviedo en el año 2000 y especialista en análisis clínicos por el Hospital Universitario de la Princesa (Madrid) en el 2006. Especialista en Medicina Farmacéutica por la Universidad Complutense de Madrid en el 2009 y Master en Marketing Farmacéutico por la UNED en el 2010, cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria farmacéutica, actualmente ocupa el cargo de Gerente Médico en Bial Industrial Farmacéutica, y con anterioridad trabajó como Asesor Médico en compañías globales como AstraZeneca o Grupo Grünenthal. Posee además el Master en Medicina Biológica Naturista por la Universidad de León desde el 2013. Actualmente forma parte del equipo médico de Tell my Skin, siendo la responsable de la consulta de Medicina Biológica y Nutriterapia.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload