Descubre a Nuestra Innovadora Experta en Micropigmentación y el Método SofTap


La Micropigmentación es una Técnica indolora cuyo objetivo es acentuar la belleza natural de diversas áreas anatómicas como cejas, ojos, labios; reconstruir las areolas mamarias tras una cirugía reparadora y simular cabello en pacientes con alopecia.

El método innovador Softap rompe con lo existente en el mercado, ya que no se utiliza máquina para introducir el pigmento en la piel. Esta innovación permite hacer trabajos mucho más creativos con un efecto mucho más natural, ya que contamos con una de las gamas más amplias de pigmentos del Mercado.

“La única forma de realizar un trabajo extraordinario es sentir pasión por lo que haces”

Ainara Eguia finaliza sus estudios como Técnico Superior en Estética en 2004.

Cursa Maquillaje Profesional en Stick Art Studio en Barcelona en 2008 y otras múltiples técnicas con posterioridad.

En el área de la Micropigmentación, después de formarse con las mejores profesionales y firmas españolas, viaja a Italia donde se especializa en el método manual SofTap en 2012, la innovadora técnica de Micropigmentación.

En su continua búsqueda de la excelencia, viaja a EEUU donde depura la técnica y se convierte, con su brillante ejecución, en Micropigmentadora experta de la marca y referente formadora oficial en España.

Ainara Eguia se caracteriza por la búsqueda de la perfección artística en sus trabajos, basada en una gran exigencia y en un estudio individualizado de los rasgos fisionómicos personales de cada paciente.