Algunos Consejos de Nuestra Dra Marta Rubio

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo. Recubre toda nuestra superficie y es la primera en recibir cualquier tipo de agresión externa. Además, junto con el pelo, constituyen los rasgos físicos más importantes que definen nuestra imagen personal.

Diariamente, agentes como el sol, la contaminación, una mala alimentación o el tabaco pueden incidir negativamente en ella. Así, las agresiones que sufre hoy, pueden reflejarse más adelante.

Aprender a proteger nuestra piel de forma correcta es fundamental para prevenir incontables patologías y problemas dermatológicos.

Además, un diagnóstico precoz, puede mejorar el pronóstico en muchos casos.

Así que recuerda:

Tu piel te acompañará siempre, empieza ya a cuidarla

La Dra Marta Rubio es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Cantabria y especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología por el Hospital Universitario Cruces.

Complementó su formación con rotaciones en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, el Hospital San Joan de Deú de Barcelona y el Instituto Dermatológico de Jalisco, México; donde amplió sus conocimientos en Láser, Dermatología Pediátrica y Enfermedades Infecciosas de la Piel, respectivamente.

Forma parte del Equipo Médico de Tell my Skin.