MBSR: Programa Mindfulness para Reducir el Estrés y la Ansiedad


MBSR, un Regalo muy especial estas Navidades. Así, comenzaremos el 2017 con estrategias para ser más positivos construyendo un mundo más feliz.

Os regalamos la opción de conocer el Programa Mindfulness para Reducir el Estrés y la Ansiedad (MBSR) de la mano de nuestra Coach, Mertxe Eiguren.

Durante este programa psico-educativo, de 8 semanas de duración, se entrena la capacidad de parar y ver antes de actuar, para poder responder (no reaccionar) más eficazmente a los acontecimientos internos y externos, favoreciendo afrontar de manera eficaz el estrés, la ansiedad y el malestar general. Llevando a cabo un entrenamiento diario son numerosos los beneficios que se obtienen en tan solo 8 semanas como: mayor claridad mental, gestión emocional, mejorar las relaciones con uno mismo y con los demás, refuerzo de competencias y actitudes proactivas, mejora de la autoestima, mayor responsabilidad y libertad de acción, etc… Todo ello nos permite adoptar maneras de ser y de estar ante la vida más eficaces y positivas proporcionándonos equilibrio y bienestar.

Un Regalo Emocional en Navidad...el programa comenzará en Enero del Nuevo Año.

Si Puedes Soñarlo, Puedes Lograrlo.

meiguren@tellmyskin.es