Disfrutando plenamente de estar VIVO


¿Cuánto estás dispuesto a comprometerte para realizar un cambio en tu vida y dejar de pensar continuamente en la comida? ¿Para cambiar la relación que mantienes con los alimentos, con el acto de comer y con tu cuerpo? ¿A qué esperas para conocer estrategias que hagan disminuir tu ansiedad, agitación, estrés… y no necesites calmarte comiendo o haciendo deporte de manera desmedida? ¿Cuánto estas dispuesto a poner de tu parte para que la relación contigo mismo sea más amable, calmada y equilibrada mejorando también tu relación con los demás?

Si te ves reflejado o han aparecido otras cuestiones en ti que tengan relación con alguna dificultad o desorden alimenticio o quieres conocer más de este tema a nivel personal o profesional, este es tu curso.

Basado en el programa ME-CL, Mindful Eating – Conscious Living que significa Alimentación Consciente – Vida Consciente. Tal y como es nuestra relación con la comida, es nuestra relación con nosotros mismos, con los demás y con la vida.

Conoce cuál es el camino para ser consciente y poder disfrutar plenamente de lo que implica estar vivo permitiendo que la comida tenga el lugar que le corresponde.

La Instructora de Mindfulness Mertxe Eiguren del equipo Tell My Skin realizará una sesión orientativa gratuita el 5 de abril en la Clínica Indautxu en la que explicará en que consiste el programa.

“Solo aprendiendo a relacionarnos de manera diferente con las emociones no deseadas y con los pensamientos, sensaciones y comportamientos difíciles podremos ser libres de los problemas con la comida” Jan Chozen Bays